Adeslas

Hoy analizamos los Seguros de Salud Adeslas para que puedas descubrir si es la seguradora perfecta para proteger tu salud siempre, y no sólo cuando más los necesitas.

¿Por qué elegir los Seguros de Salud Adeslas?

Tal y como vas a descubrir es muy fácil saber porque elegir los Seguros de Salud Adeslas.

Y es que esta aseguradora es Más para tu salud y para cada una de las personas con las que desees compartir una póliza sanitaria privada.

Más prevención. Adeslas te ofrece más ventajas para mejorar tu bienestar y cuidar de tu salud siempre. De tal forma, podrías inscribirte en programas especiales para diseñar tu plan personal, en áreas como, obesidad, asma, riesgo cardiovascular, y mucho más.

Más atención. Servicio de orientación médica para que nunca te quedes con ninguna pregunta sobre enfermedades, medicamentos, informes, consejos…

El acceso al servicio será tan sencillo, como realizar una llamada a atención cliente 24h o incluso, realizar una consulta online.

Más tranquilidad. Adeslas está contigo cuando más lo necesitas y así, te ofrecerá protección de tu seguro médico si de pronto te vez en una situación de incapacidad temporal.

Y así, podrás seguir disfrutando de sus beneficios sin necesidad de abonar la tarifa mensual durante 6 meses, o durante 12 en ciertas situaciones más delicadas.

Más ventajas. Podrías conseguir ventajas e incluso, descuentos en más de 100 establecimientos de cuidado, deporte y ocio. Y solo presentando tu tarjeta asegurado.

Seguros de salud Adeslas

Adeslas te ofrece Seguros de Salud adaptados a cada una de tus necesidades para que así, solo pagues por lo que necesites.

¡Te presentamos lo más conocidos!

Adeslas Básico Familia

Adeslas Básico Familia es un producto para que tú y tu familia tengáis acceso a la medicina privada a un coste muy reducido, sin cuestionario previo de salud y con copagos por un límite anual de 260€.

En este seguro de salud tendrás toda la asistencia ambulatoria necesaria:

Medicina General, Pediatría, Ambulatoria. Y siempre con una atención personalizada.

Pruebas prenatales y preparación al parto. Todo lo necesario para la vigilancia del embarazo por Médico Tocólogo, y las pruebas consideradas necesarias para el seguimiento.

Medios de diagnóstico. Análisis clínicos, estudios radiográficos, mamografía, pruebas genéticas para el diagnóstico de una enfermedad.

Psicoterapia. Hasta 40 sesiones en trastornos alimentarios y 20 sesiones para otros tratamientos.

Rehabilitación y fisioterapia. Todas las sesiones hasta que consigas la recuperación funcional o el máximo mejoramiento alcanzable.

Especialidades.

Adeslas Completa

Adeslas Completa es un seguro de salud global y con la mejor asistencia diaria para ti, o incluso, para todos los miembros de tu hogar.

En su seguro, encontrarás las coberturas básicas, pero eso no es todo. También encontraras las siguientes coberturas:

Hospitalización. Siempre asegurando la mejor atención durante la estancia, y por supuesto, los mejores cuidados.

Urgencias Ambulatorias y Hospitalarias.

Trasplantes. Podrás recibir trasplantes tales como de córnea o médula ósea.

Embarazo. Toda la atención para realizar un seguimiento exhaustivo del embarazo, preparación al parto, y parto.

Tratamientos especiales. Cuando así lo necesites, podrás recibir atención personaliza con tratamientos especiales para ti.

Asistencia Sanitaria en el Extranjero.

Adeslas Premier

Adeslas Premier te ofrece la sanidad privada más exclusiva a través de un seguro médico de modalidad mixta, es decir, presenta un cuadro médico, pero también reembolso con límite anual de 1 millón de euros.

Entre sus coberturas encontrarás las mismas prestaciones globales que podrías encontrar en el seguro médico Adeslas Completa. Por lo tanto, todas tus necesidades médicas estarán siempre bien cubiertas.

Y si ninguno de estos seguros termina de convencerte, recuerda que estos son sólo algunos de las más destacados por sus usuarios…

¡En Adeslas encontrarás muchos más!

Summary
Adeslas
Article Name
Adeslas
Description
✅ Adeslas ✅ Toda la información sobre los seguros de salud de la aseguradora, Adeslas básico familia, Adeslas completa, Adeslas Premier, características... 📝
Adeslas
5 (100%) 1788 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *